Cómo hacer una inversión rentable en bienes raíces comerciales


 

Una de las mejores partes sobre la localización de bienes raíces comerciales es que las propiedades no suelen tener una gran demanda. Usted todavía necesita saber mucho acerca de cómo obtener la mejor oferta en cualquier tipo de propiedad comercial que desee. Este artículo le ayudará a empezar en la dirección correcta.

Al elegir una propiedad, es importante tener en cuenta la tasa impositiva de la localidad. Como los costos de cierre incluyen un impuesto predial prorrateado, aumenta los fondos que usted necesita para cerrar el trato. Cuanto más alta sea la tasa impositiva, más dinero necesitará para cerrar el fideicomiso y pagará más impuestos a lo largo de los años.

La subcontratación de tareas fuera de su país no siempre es una buena idea. Es cierto que los estadounidenses pueden obtener mano de obra india por centavos de dólar, pero si su objetivo es el éxito a largo plazo, usted debe comer el cargo extra para obtener la calidad extra. Usted sólo quiere que las personas más capacitadas trabajen para su negocio, y esto significa gastar más a veces.

Si usted es un propietario, es importante que no sea demasiado indulgente con su inquilino. Al permitir que te pisoteen, podrías terminar perdiendo mucho dinero. También se perderá de tener un inquilino que sea más fiel a su palabra.

Comprar una propiedad comercial es un proceso que toma mucho más tiempo que comprar una casa unifamiliar. Va a tomar más tiempo para preparar la propiedad, así que tenlo en cuenta. No intente apresurarse y hacer las cosas demasiado rápido porque puede terminar tomando malas decisiones como resultado.

Se trata de encontrar la mejor oferta posible en propiedades comerciales, ya sea que esté intentando comprar un complejo de apartamentos o vender un edificio de oficinas. El mercado es enorme, pero la demanda es relativamente pequeña en comparación. Siempre use consejos como estos para ayudarle a salir adelante, cuando haga tratos comerciales.


 



Comentarios